2 ene 2012

Tienda Costura

El otro día una amiga me habló de un sitio en Barcelona donde venden patrones de prendas de niño/mujer para que te la puedas coser en tu casa. Me encantó la idea y me pasé por el sitio para ver cómo lo tienen montado.

Te regalan una bolsa de tela con la información de la tienda. Todo ecológico y reutilizable

Yo me compré un patrón para realizar un vestido de niña y un trozo de tela para realizar pantalones de niño de verano

 
Lidia, ¡espero haber acertado con el diseño! Dime exactamente la talla de Joana que tendrá para la primavera verano y lo chequearé con la profesora de costura. Me pondré en unos días a realizarlo. De momento lo dejo en stand by.

1 comentario:

  1. Guauuuuu! A mi me encanta la idea!! Es chula la tienda verdad? Qué ilusión, jeje! La talla de Joana en primavera...? Cuando te pongas me avisas!!

    ResponderEliminar